Error .send al correr macro que envía correos masivos por Outlook con archivo adjunto. Para Dante Amor

¿Cómo estás?

Tengo la macro para enviar archivos por outlook, pero solo me manda la primer línea o me manda error y al depurar me manda en amarillo la parte de .send'El correo se...

¿Por favor me podrías ayudar con esta duda?

... Te mande un archivo a tu mail con la macro y Para Dante AmorPara Dante Amorahí detallo un poco mas la duda o el error que me manda la macro.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes estos detalles:

1. En esta línea pusiste una "I" (i latina) y debes poner una "l" (ele)

ufila = Range("B" & Rows.Count).End(xIUp).Row

2. En esta línea pusiste una "l" (ele) y debes poner un "1" (uno)

col = Range("H1").Column

3. En las siguientes líneas quita todo lo que está después del último paréntesis, te debe quedar así:

dam2.To = Range("B" & i)

dam2.CC = Range("C" & i)

dam2.Bcc = Range("D" & i)

dam2.Subject = Range("E" & i)

dam2.body = Range("F" & i)

4. En esta línea pusiste una "I" (i latina) y debes poner una "l" ele

ucol = Cells(i, Columns.Count).End(xIToLeft).Column

5. Borra esta línea

Dam2. Display 'El correo se muestra