Puedo tener una beca de estudiante con multa sin pagar

¿Quería saber si es posible obtener la beca MEC(del ministerio para estudiar) teniendo una multa sin pagar?

La multa es sobre tenencia de estupefacientes pero esta en proceso de recurrir, mi duda es si al no estar resuelta esta multa no opto a la opción de obtener la beca por tener una deuda con hacienda

1 Respuesta

Respuesta

Revisa las bases de la convocatòria de la beca. Allí debería indicártelo.

En general, no debería afectarte para la solicitud y concesión de la beca. Otra cosa es que una vez concedida y en caso de pagar la multa, cuando entre. En ejecutiva, te embarguen el importe restándotelo de la beca.