Persianas de Aluminio No Cierran

He sustituido las persianas de PVC por Aluminio he puesto lasmas de 37 curvas, las he cortado y puesto las guías empotradas en las viejas, Cierro la persiana y las lamas superiores no cierran todas, algunas si y otras no.He sustituido las lamas por otras y continua, ya empiezo a pensar que sea las guías por la parte superior.

3 Respuestas

Respuesta

Fíjate en las rebabas que quedan a los lados y repasalas con una lima.

También puede ser que tengas pocas lamas arriba y que hagan poco peso para cerrar a las de más abajo.

Y por ultimo no descartes que rocen un poco con las guías, mira si les has dejado holgura o las has cortado muy justas, también puede ocurrir que si la guía lleva cepillo, al estar nuevo roce más de lo normal.

Es cuestión de encontrar el motivo por el que no terminan de cerrar.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola frandz!

Si lo has hecho correctamente, habrás hecho lo siguiente:

Habrás metido las lamas. Habrás dado toda la cinta arriba a la polea, y luego habrás devuelto al recogecintas la cinta correspondiente a una vuelta o vuelta y media del rulo (para así asegurarte que queda algo de cinta en el recogecintas cuando has bajado la persiana completamente, y no se queda la cinta justa dentro del recogecintas) y luego habrás enganchado los flejes).

Si lo haces así, cuando bajas la persiana completamente, todavía queda algo de cinta en el recogedor para poder dar un último tirón final para que todas las lamas bajen bien y se peguen las últimas sin dejar rendijas.

Respuesta
-1

Echa un vistazo en estos constructores igual te podía servir si aun no has resuelto problema un saludo