Tubo interior de campana extractora suelto

Llevo notando desde hace un tiempo que por debajo de los armarios de la cocina más próximos a la campana cae grasa por la parte de atrás de dichos armarios y resbala por los azulejos. Nunca había quitado el embellecedor que tapa el tubo de la campana y lo he hecho. He visto que el tubo no conecta directamente con la salida del extractor sino que los separan unos diez cm. No se si es lo normal, he intentado tirar del tubo hacia abajo pero no da más.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que dices es una chapuza.

Envía unas fotos y lo vemos.

Respuesta

Seguramente sera tan sencillo como conectar un tubo flexible y abrazaderas para esos 10 cm pero mejor enviar unas fotos.