Conmutador caldera de gas-campana extractora

Tenía una caldera a la cual se le puso un conmutador para que se apagase si la campana extractora se activaba.

Bien, retiraron la vieja y ahora no funciona el extractor. Dejaron un cable desconectado suelto que intuyo procede de la caldera. ¿Cómo podría retirar ese conmutador y conectar correctamente la campna extrctora?

1 respuesta

Respuesta

De todas formas que artistas, lo suyo es que vuelvan y dejen las cosas funcionando.

Suponemos que has cambiado de caldera poniendo una estanca y por lo tanto no necesitas el discriminador entre la campana y la caldera.

Hay que ver que es lo que tienes y como te lo han dejado.

Puedes enviar unas fotos y lo vemos.