Sirve un escape silenciador para Zanella pocket 50 en una 70?

Porque con los escapes artesanales mí Zanella pocket hace muchísimo ruido y la quiero usar para andar, quería preguntar antes de comprar si el escape tamborcito original de la pocket en 50 anda para una que se limo y tiene cilindro 70

1 respuesta

Respuesta

En caso de duda podrías contactar con un profesional del sector que te solucione el problema, en caso de duda no dudes en contactar, te lo recomiendo bastante.