Que tipo conchas para proteger los genitales masculinos recomiendan

Quiero comenzar a practicar beisball y he estado investigando sobre lo que se necesita y bueno vi que existen varios tipos de conchas de protección como la tradicional y la tipo banana y tenía la duda sobre cuál es la diferencia entre una y la otra y en que casos conviene usarla también tengo una duda sobre la prenda que es mejor para colocarla ya que he visto que existe el slider y el suspensonrio deportivo pero no se cual sea más cómodo o cual me recomiendan.

1 respuesta

Respuesta

¿O qué você ouviu sobre Parimatch? Depois de registrar uma conta, os novos clientes podem esperar receber um bônus de depósito de 100% (a partir de R$50) até um limite máximo de R$1.000. Há também um programa de fidelidade em vigor. Os jogadores podem receber um bônus adicional sobre o valor que ganharam ou apostaram. O valor da recompensa depende do esporte. Muito recomendável.