Caldera ROCA VICTORIA 20/20 Se enciende y apaga

Lo que me ocurre es que la caldera no funciona correctamente para el agua caliente, grifo y ducha. Calefacción correcto.

No me da error, simplemente se enciende y apaga o si queda encendida la temperatura llegar a quemar y si la mezclo con fría se apaga.

Tengo vídeos explicativos, pero no puedo "subirlos"

¿Podría ser un problema de la sonda?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando abres el grifo, se enciende el amarillo, pero observa si durante el tiempo que tienes el grifo abierto ese Led, se apaga algunos segundos

Te he contestado a tu pregunta, siempre que la caldera sea la Victoria 20/20-F, si es la atmosférica, osea la Victoria 20/20, no hagas caso a mi respuesta,

Cuando dices que la caldera apaga y enciende, te refieres que los quemadores prenden y se apagan de inmediato, y vuelven a prender, oesa haciendo bloch bloch bloch muy seguido, ¿y dices que la calefacción funciona correctamente?

Hola Lara, cuando la caldera se apaga ya no se enciende. Se enciende pero se apaga rápido o incluso no se enciende y otras veces se enciende y da el agua caliente aunque muy caliente, y al mezclar con agua fría se apaga. El mando está puesto en nivel mínimo de temperatura.

La calefacción funciona perfectamente, es más, funcionando la calefacción, el agua sanitaria siempre funciona.

Tengo vídeos que son más explicativos, si me dices como hacértelos llegar, verías el problema ipso facto.

"Te he contestado a tu pregunta, siempre que la caldera sea la Victoria 20/20-F, si es la atmosférica, osea la Victoria 20/20, no hagas caso a mi respuesta" No entiendo lo que quieres decir...

Un saludo

No te preocupes por los videos, el problema lo tiene el flotador magnético, que va en el hidrobloch en la entrada del agua a la caldera, cambialo y solucionas el problema

Laura, veo muy segura la solución, a mí lo que me llama la atención es que unas veces funcione y otras no, pero bueno, si dices que es esa pieza, veré como lo hago.

Un saludo.

Sí, es seguro al 100 %,

¡Gracias!

Me refería a que te contesté la primera vez, pero después no estaba seguro si era la Caldera Victoria 20/20 ó la Caldera >Victoria 20/20 F.

Por eso te decía que no hicieras caso de la respuesta, si la caldera que tienes, es la Victoria 20/20

De todas formas, cuando me has dicho lo que hace la caldera, no te preocupes, por ésta aclaración, cambia el flotador magnético