¿Puedo combinar quemador de grasa con proteína?

Estaba pensando en combinar el quemador de grasa Lipodren Hardcore con una proteína llamada TNT Mass Gainer. Mido 1,72 y peso 82kg, y me gustaría perder % de grasa pero a la vez ganar masa muscular pero no se si es muy seguro hacer esta combinación o si voy a tener los resultados que espero.

1 respuesta

Respuesta

Desde mi punto de vista y por lo poco que se créeme que ninguna de las dos opciones las necesitas ni el quemador ni la proteína, solamente con tener una buena alimentación siempre guiada por un profesional y orientada a las metas que desea serán suficientes.. Es verdad que los quemadores te pueden ayudar pero por otro lado destruyen tus riñones ya que los pone a trabajar mas, en el caso de las proteínas es solo un complemento a la alimentación jamás un sustituto de comida, ¿por qué digo complemento? Porque te ayuda a complementar los niveles de proteína en caso "extremo" de que con la alimentación no llegues! Pero si me aceptas mi recomendación antes de cualquier decisión que tomes consulta con un profesional.