¿Qué coche comprar? Opciones: Seat Ibiza, Arona o Toyota.

Tengo que cambiar de coche y estoy entre repetir el Ibiza, pasar al Arona o cambiar a un híbrido Toyota. Vivo y trabajo en ciudad. Me preocupan las futuras restricciones en los centros de las ciudades y tengo dudas con la distancia libre al suelo en el caso del Toyota. ¿Alguien me puede aportar su experiencia?

Respuesta

De los coches que mencionas, el ibiza y el arona tienen motores muy económicos tricilindricos 1.0 TFSI que van bastante bien en el tema consumo si hablamos de los nuevos que además no tendrás problema con el distintivo medioambiental, en el caso del Toyota no se de cual me hablas, pero en linea de lo que dices de la distancia al suelo lo mejor seria el CHR que es un coche "alto" y que es hibrido, con unos consumos bastante ridículos ya que por ciudad mientras tenga carga el motor eléctrico se mueve solo con ese, de todas formas si tienes dudas podrías mirar esta pagina que es donde yo suelo buscar a algún profesional a la hora de comprar un coche ya que te asesoraran mejor que cualquier persona.