Olor en cuarto de baño (con todo en orden aparentemente)

En mi cuarto de baño huele cada día a alcantarilla.
He sellado la tapa del grupo sifónico y parece que huele menos, pero sigue oliendo, ahora en lugar de ser constante es como a ratos.
Todo está aparentemente bien.
- Bañera (desconozco porque no se puede ver, pero se supone que tendrá su sifón o está con el grupo sifónico)
- Vidé (visto y está bien conectado y no pierde agua)
- Inodoro (se ve bien sellado con su silicona y nunca he visto indicios de que pierda agua)
- Lavamanos, más de lo mismo, bien conectado
¿Algún truco para saber quien es el que desprende el olor)

4 Respuestas

Respuesta

Tapa con cinta adhesiva ancha los desagües y sobraderos y vete haciendo pruebas.

Respuesta

Normalmente proviene del bote sifónico o de la conexión del inodoro con la bajante,

¿El inodoro es compacto? ¿Pegado totalmente a la pared sin poder acceder al desagüe? Si es así posiblemente provengan de ahí los malos olores, de una mala conexión interior.

Otras veces es por sifonamiento, las descargas de los inodoros se llevan el agua del bote sifónico cuando es un poco corto y salen los olores

Respuesta

Espero te encuentres bien te envío algunos tips para esos malos olores espero te puedan servir

Respuesta

Espero que hayas solucionado el problema, en caso de que no lo hayas logrado, te recomiendo que le eches un ojo a este artículo sobre cómo eliminar los malos olores del baño para siempre: trucos caseros y profesionales. Que consiste mas que todo en darte consejos y tips para evitar esos olores tan desagradables y te brinden como ayuda para solucionar ese problema.