Tengo dudas sobre el faje

¿Bueno tuve faje hace un mes en marzo me bajo a los 3 días 8 días mi periodo este mes no me ha bajado pero tuve fajes la semana pasada y mi novio y yo simulamos tener relaciones yo no tenia nada el estaba con short y sin boxer pero mi duda es puedo quedar embarazada por eso el si se vino pero no en mi de echo quedo semen en mis dedos pero no me toque para nada fui a lavarme las manos con agua y después ya no me toque para nada hasta que llegue a mi casa a lavarme las manos con agua y jabón y a un así no me toque en todo ese día hasta el día siguiente puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Andrea, aunque no soy experto, tengo entendido que en estos casos es imposible que ocurra un embarazo, porque como solemos decir, para que se produzca un embarazo, el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera parcial o discreta, de lo contrario es imposible que los espermatozoides realicen un recorrido tan ámplio, pero deberá ser un ginecólogo o experto de esta página el que pueda confirmárselo con mayor grado de seguridad.

De todas formas, si lo desea podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por expertos, podrá ver que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad, puede estar tranquila, ánimo.