Mi novia tuvo un manchado intermenstrual, puede ser embarazo?

El día 7 de abril tuvimos relaciones con mi novia, utilizamos dos condones de principio a fin y además nos fijamos que estos no estuvieran rotos. Cabe mencionar que ella se encontraba en el día 15 de su ciclo. Pero el día 13 de Abril, es decir, el día 20 de su ciclo, ella manchó algo rojizo encendido pero también tenía partes rosadas. Su período tiene que venir el 21 de Abril. Estamos preocupados por que pueda ser sangrado de implantación. ¿Puede haber embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaron de manera adecuada el condón, de inicio a fin. Entonces no existe riesgo de embarazo, pueden estar tranquilos.

El sangrado puedes ser por un desajuste hormonal. Pero como ya comenté, si utilizaron el condón de manera adecuada, entonces no existió riesgo de embarazo.

Además cabe mencionar que no acabé dentro de ella, sino que lo hice fuera y además utilizando condón. Ella mencionó que había tenido síntomas parecidos a los de su menstruación esos días, como cólicos y deseo sexual. Entonces no habría probabilidad de embarazo?

Si utilizaron de manera adecuada el condón, de inicio a fin. Entonces no existe riesgo de embarazo, pueden estar tranquilos.