Avispas en tubo caldera condensación

Tengo una caldera de condensación y tubo de doble abertura. Por donde entra el aire y otro por el que sale los gases. El año pasado ya tuve que llamar porque me hicieron un avispero en el tubo por el que entra el aire. Las avispas se cuelan. ¿Hay algo que se pueda poner tipo rejilla o algún producto que se pueda echar? Ayer vi que nuevamente otra se metía.

1 respuesta

Respuesta

Si enciendes la caldera a diario, es extraño que hayan anidado en el interior del tubo, por las temperaturas.

Puedes buscar malla con un paso un poco más pequeño que el cuerpo de una avispa y hacer una especie de bolsa que cubra la salida del tubo, sujetándola a este con unas bridas.

Gracias x su respuesta. Anidan en el tubo de debajo de por donde está por el que sale el gas cuando se enciende. Ya lo hicieron el verano pasado que tuvieron que venir los del mantenimiento de la caldera a quitarlo desmontado el tubo.

Conoce a alguien que pueda hacer eso que indica?

Gracias!!!

Eso es sencillo, lo puedes hacer tu misma.