Mi novia tiene un retraso menstrual de 1 día use preservativo y no acabe adentro pero toque sus labios con mi mano

Mi novia era Virgen le realice el acto no del todo pero le toque sus labios con mi mano ahora tiene retraso de 1 día sangró esa misma noche le ardió su parte íntima pero ahora siente como húmeda o siente que le va a bajar pero no sucede nada, le duele su parte íntima al secarse, no termine, no tenia semen en mis dedos era el lubricante del preservativo ella se enfermó el 18 de marzo y le duró hasta el 25 del mismo mes

2 Respuestas

Respuesta
1

[Si el pene no tiene contacto con la vagina entonces no existe riesgo de embarazo.

[Puedes estar tranquilo.

Respuesta

I. Hola Charlie, no soy experto ni conocedor pero en mi caso pienso que según les ocurrió, las probabilidades de embarazo son nulas, porque los espermatozoides tienen un alcance y movilidad reducidos. Para que se produzca un embarazo, el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera discreta, de lo contrario es imposible que los espermatozoides realicen un recorrido tan ámplio, pero deberá ser un ginecólogo o experto de esta página el que pueda confirmarselo con mayor grado de seguridad.

Si lo desea, aquí podría ver tres casos creo bastante similares al suyo, en los que expert@s dan su punto de vista.

¿Embarazo por semen en la mano?

¿Embarazo por Dedos Con Semen?

Embarazo por introducción de dedos llenos de semen en los días mas fértiles

Como comentó una compañera hace meses, las causas del retraso por desgracia son múltiples siendo complicado ofrecerle unos motivos concretos, dado que a veces incluso la misma inquietud facilita que el periodo no llegue. Tengo entendido que la razón más frecuente es una alteración o 'fluctuación' hormonal.

Deseaba dejarle otras páginas sobre esta alteración, por favor revíselas cuando disponga de tiempo, pienso que pueden serle de guía mientras le contesta una persona más conocedora. Ruego me disculpe todas las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Por qué no me baja la regla?

Se retrasa la ovulación o la fase lútea es de más días?

¿Embarazo por retraso de ovulación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas