Hacer un choose case con campos de una DW

Alguien me puede decir por favor como se hace un choose case, pero que haga referencia a un campo de un Data Window, y si ese campo tiene un valor, en otro campo se ponga otro valor, por ejemplo: en caso que el campo USER de la dw_usuarios tenga escrito la palabra JZAVALA, entonces en el campo nombre se escriba "JAVIER ZAVALA". Y que ese evento choose case se ejecute al abrir la ventana o en un botón. Lo he hecho, pero en el itemchanged, pero no se como hacerlo en un botón o al abrir ventana.

1 Respuesta

Respuesta

Great topic with excellent idea!Thank you for such a valuable topic. I really appreciate for this great information.
Awesome forum. I enjoyed reading your topics. This is truly a great read for me. I have bookmarked it and I am looking forward to reading new topics. Keep up the good work! Oppo F21 Pro Price in BD