Ideas de muebles cocina para granito rosa porriño

Me acabo de comprar un piso al que quiero hacer una pequeña reforma en baño y cocina.

El baño lo voy a cambiar entero. Pero en la cocina quiero ahorrarme algo. Actualmente tiene encimera de granito rosa Porriño y quería que me aconsejarais sobre qué muebles le podría poner para conservar esta encimera ya que normalmente la encimera es lo más caro de una cocina. No sé si es posible mantener esta encimera y que la cocina no se vea muy antigua. ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Antonia, aunque debe asesorarle un experto y no soy conocedor, me gusta el ámbito y opino que los muebles que más conjuntan con su encimera son de color marrón caoba, negro y crema vahído, pero sólo es una opinión particular.

Deseaba dejarle unas imágenes sobre posibles colores compatibles por si pudiesen servirle de referencia mientras le atiende una persona conocedora, mucha suerte.

Muchas gracias. Si, las tonalidades combinan. Lo que pasa es que pretendo poner una cocina algo más moderna y no se si con esa encimera sera posible una cocina más actualizada

I. Hola Compañera, comprendo, en verdad yo tampoco lo sé, pero si pudiese comentarnos aunque sea de forma somera qué tipo de mueble tiene en mente, o qué elementos de la cocina actual desea cambiar, tal vez una persona conocedora pueda guiarle de primera mano, por ejemplo la experta Decorar con corazón.

Tambien si fuera posible por favor suba una imágen de su cocina actual, podría hacerlo hospedándola en esta página,

https://postimages.org/

Lamento no poder ayudarle, pero quisiera hacer lo que esté en mi mano, como opinar o dirigir su consulta a varios expertos en caso de que no lleguen respuestas, mucho ánimo.