Combinar colores en cocina y salón

He abierto la cocina al salón es un salón muy luminoso con parqué de castaño y una cocina con sueli de mármol beig. Me gustaría saber que cinvinacion de colores puedo usar con los condicionantes de los suelos. Pensé en muebles bajos grises suave o madera y altos blancos. Encimera granito blanco y gris. Pero no tengo mucha idea la verdad Hay unas columnas laterales que van en la única pared que ira pintada . Que debería usar ahí.

2 respuestas

Respuesta

Me decanto por muebles blancos, o blanco roto con encimera de madera.

Un mueble gris-marrón con encimera de granito oscuro también puede ser una opción elegante.

Respuesta

Te recomiendo muebles blancos combinados con madera, al igual que el compañero.

No te recomiendo muebles grises porque no combinan muy bien con el suelo beige de la cocina. Mejor colores que vayan con los dos tipos de suelos.