Los grupos de trabajo por WhatsApp hecho por mis jefes es obrigatorio.

Mis jefes han creado un grupo de WhatsApp para comunicase con nosotros los trabajadores las 24 horas, yo puedo salirme del grupo de WhatsApp o es obrigatorio permanecer este grupo. Ya que yo entiendo que si me quieren comunicar algo que lo hagan en mi horas de trabajo.

1 respuesta

Respuesta

Si en tu contrato de trabajo no lo establece no es obligatorio, en tu trabajo están obligados a notificarte cualquier asunto laboral en forma personal o escrita, pero el manejo de los mensajes a ellos le facilita el trabajo y tanto tu numero celular como tu whatsapp son de uso particular no laboral...