¿Un becario se puede ausentar para acudir a una entrevista de trabajo?

Estoy de becario en una empresa y me han llamado de otro sitio para una entrevista. Sería para un puesto mucho mejor con contrato laboral. Pero la entrevista me pilla al final de mi jornada y tendría que irme como una hora y media antes. Me preguntaba si yo, como becario, estoy sujeto a tener que pedir permiso especial para ausentarme o si no estoy igual de comprometido que un trabajador.

1 Respuesta

Respuesta

En teoría debes pedir permiso a tu responsable directo, pero yo tendría precaución con los motivos de ausencia. Poner a los jefes sobre aviso que estás buscando un nuevo trabajo quizá no sea buena idea