Retraso en su regla ¿Posibilidad de embarazo?

Tuve relaciones con mi pareja en los días POSTERIORES A sus días fértiles entre el 19 y 23 Marzo) TODO CON PROTECCIÓN, tengo la costumbre de revisar eL preservativo antes y después y al acabar suelo verificar que no tenga rupturas y no las hubo.

La pregunta es que si hay posibilidades con todo lo anterior ya que supone que debería haberle bajado hace unos 9-10 días, alguna vez ya se había retrasado así.

Repito usamos condón, no hubo rupturas e incluso no eyacule en esa ocasión.

Aveces estos pensamientos paranoicos llegan a mi, y estoy hecho una bola de nervios y se que es una cuestión psicológica que de repente me hace tener esa pensamiento obsesivo.

Respuesta

No existe riesgo de embarazo si el condón no se hubiera roto, de todas maneras quédate tranquilo que son más nervios que otra cosa, ten en cuenta que el condón tiene una efectividad del 85% así que relájense ambos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes. Si utilizan condón de manera adecuada entonces no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquilo.