¿Alternativa a las pastillas anticonceptivas para tratar Hirsutismo?

Soy una mujer de 28 años, y he desarrollado hirsutismo. Me han hecho análisis y no ha salido ninguna causa concluyente. Mi ginecóloga no me ha hecho mucho caso. Me ha dado como solución tomar pastillas anticonceptivas pero no quiero tomarlas por diferentes motivos... Busco alguien que tenga experiencia en el tema. ¿Hay algún tratamiento alternativo (menos invasivo)? ¿Hay algún especialista? No consigo encontrar médicos que traten esto o que sepan...