Dios ya no me bendecirá por esta acción que volví a repetir

Antes de aceptar a Dios en el mundo yo enviaba fotos desnudas, ya pasaron 8 meses que yo no enviaba hasta ayer que consiente volví a caer y envíe

Me siento tan pésima

En un oración Dios dijo que me bendecirá pero con esto que hice el ya no lo hará como debo pedir perdón y quitar esta sensación de mi

6 respuestas

Respuesta

Ivania Dios es amor, y lo que tu dices es un pecadillo, seguro ya te perdonó. Pero ten cuidado con enviar fotos personales por internet.

Respuesta

No creo que a Dios le interese que envíes o no fotos tuyas desnuda, como dice acertadamente mi compañera Dios perdona TODO ...¿pero hay algo que perdonar?.. cuando envías este tipo de fotos no se van quedan en la red, en ¨¨¨fotos guarras .com¨¨o algo por el estilo, también cuando tengas una pareja estable, estés casada o lo que sea ¿cómo te sentirías si tu marido, hijos ven esas fotos? ¿Tus padres? ¿O la gente de la iglesia donde vas? Eso tienes que valorarlo tú y ser un poco inteligente a ver si te estás tirando piedras a ti misma(autoperjudicando).

Respuesta

Los caminos del Sr. no los conoce el hombre, aunque hay mandamientos, leyes, etc, que Muchas son interpretadas segun el cristal del que las mira, algunas mal por las traducciones etc y cosas que se repeiten a mas no poder, que le vas a hacer. Si haces algo que te hace sentir mal, trata de no hacerlo, y no cuestiones si el Sr. te perdona o no, trata de perdonarte vos, que ya es muy dificil, por que la conciencia no olvida nada, trata de ser mejor persona, ayuda, empatiza, sin por eso ser debil, sin caer en el extremo, lo bueno muy bueno, es malo, lo malo muy malo, es malo, por eso como diria Aristoteles, lo mejor es la virtud del justo medio, ni bueno ni malo, Justo. Y sobre fotos, no lo hagas por que mucha gente se aprovecha de eso, amigas que luego no lo son, parejas que ven eso y te consideran ya sabes que, lo intimo y privado no pongas nada, y menos datos y direcciones. Sdos.

Respuesta

¿Y quién dice lo que está mal o lo que está bien? La religión no tiene nada que ver con lo que tú sientas.

El corazón del cristo es tan grande que le da su perdón a asesinos, terroristas, violadores, ¿por qué no te perdonaría a ti?

Respuesta

Disculpa mi ignorancia pero no sé a que dios te refieres, pero si estamos hablando de este Dios que sí es Dios, que es el único y el eterno, en este Dios existen y coexisten todas las criaturas de universo creado e increado, este Dios es el principio y el fin de todas las cosas, este Dios es el alfa y el omega. Este Dios no está presente en esas religiones de garaje o religiones de bolsillo en la que sus líderes espirituales exhiben sus rancios libros sagrados para llenarse los bolsillos de plata con el diezmo de sus seguidores, porque si estamos hablando de este Dios que sí es Dios y que nos ha hecho a imagen y semejanza suya no logro entender porque ha de bendecirte o des bendecirte.

Respuesta

Si es el Dios Jehová o Yahvé, ten en cuenta lo que menciona la biblia... donde se menciona que el perdón siempre esta disponible para nosotros... (Mateo 18:21,22) ... donde hace referencia Jesús que no hay que llevar las cuentas de cuantas veces hemos perdonado, ya que comenta Jesús que hay que perdonar hasta 77 veces, es decir, perdonar todas las veces hasta que haga falta... pero ojo, si realmente estamos arrepentidos de haber hecho algo, tenemos que quitarnos esa parte que nos esta molestando ... y es poco a poco, por ejemplo si tu caso son las fotos, trata de no tener aplicaciones que inciten a estar subiendo fotos a cada rato, o cuando vayas a tomar una foto trata de no estar sola.