¿Alguien puede indicarme como desmontar un mando de un grifo buades? No encontramos ninguna tuerca o tornillo por ningún lado

Estamos intentando desmontar un grifo de dos mandos de lavabo marca buades pero no vemos ningún tornillo o rosca para soltarlo. Queremos desmontarlo porque de no usarlo ahora apenas puede abrirse, esta muy fuerte.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes dos mandos suelen tener una tapa (normalmente de plastico) en la parte superior de cada mando y bajo ellas un tornillo, no obstante si no lo localizas os invito a enviarnos una foto para intentar orientaros en el desmontaje de la grifería. Puedes localizar nuestro contacto en nuestra tienda online

www.fontaneriasierranorte.com