¿Cómo desmontar el caño de un grifo monomando de cocina?

He intentado desmontar el caño del grifo, pero soy incapaz, no tiene tuerca, ni tampoco tornillo por detrás, se sale un poco el agua y debería cambiarles las juntas tóricas. ¿Hay algún otro sistema para poder hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

Sin verlo no te podemos dar mejor información, de todas formas creo que se trata de un caño roscado sobre el grifo, para desmontarlo hay que girar varias vueltas, aflojando, el caño sobre el grifo. Otra cosa es que tengas espacio para girar con la pared.

¡Gracias!

Pues lo que yo veo es que lo que hay entre el caño y el cuerpo del grifo es una tuerca grande, si que es cierto que las caras de la tuerca no están muy marcadas, pero es una tuerca, hay que aflojarla para que salga el caño.

Respuesta

Envíe foto... arriba 3 puntitos pincha en modo ordenador y a subir foto

¡Gracias!  No se como subir la foto.

Arriba 3 puntitos pincha y opción modo ordenador y a subir foto es sencillo

Es de tuerca que hay que desenroscarla y dentro habrá una junta cónica esa junta hay que cambiarla

¡Gracias!  he intentado aflojarlo con una llave de grifo, ya que no tienen tuerca y está muy duro, de hecho lo que parece rosca son los arañazos de la presión.