Que le puedo dar a mi perro

Le di de comer frijoles y se enfermo de vomito y dearre no quiere comer que le puedo dar

2 respuestas

Respuesta

Debes llevarlo al veterinario, para que le recete el medicamento adecuado y las cantidades adecuadas de medicamento.

Por lo pronto compra suero en polvo natural, no compres de sabor, del que venden en las farmacias:

Un sobre es para un litro de agua. Lo mezclas con agua purificada o de botella y trata de que tome esa agua para que no se deshidrate.

Respuesta

Espero estés bien! Se recomienda recurrir a alimentos de fácil digestión y bajo índice graso (por ejemplo, arroz y pollo hervido). El veterinario suele disponer de alimentos dietéticos ya listos que son idóneos para casos de vómitos y/o diarrea. Pero antes que le des algún tipo de comida siempre es bueno que consultes con un veterinario! Es bueno que lo mantengas hidratado.