Tengo una duda, estuve practicando sexo con un chico, ¿El liquido preseminal puede embarazar después de unos minutos?

Hace un par de horas estuve practicando sexo, cuando nos estábamos masturbando el después de unos minutos eyaculo líquido preseminal seguimos besándonos y luego el me penetro después de unos minutos, ¿mi duda es puedo quedar embarazada?

No estoy en mis días fértiles pero en 6 días se supone que me llega la regla (a veces soy irregular)

Estaría muy agradecida si responde mi pregunta

2 respuestas

Respuesta

[Si tienen relaciones sin condón, si hay penetración del pene en la vagina sin condón, entonces existe riesgo de embarazo.

[Entiendo que esto no es lo que quieres leer ni escuchar, pero debes ser cuidadosa, si van a tener relaciones sexuales, entonces utilicen de manera adecuada el condón.

Respuesta

Con el líquido preseminal no pasa nada, porque en el semen hay ese "líquido" que "alimenta" a los espermatozoides, en el líquido preseminal no está ese "líquido" por lo que los espermatozoides no pueden sobrevivir.

Si al penetrarte era semen, entonces sí te vas a quedar embarazada, además de que hay riesgo de contraer alguna ETS. Para evitar el embarazo puedes tomarte una pastilla de emergencia.

¡Utiliza siempre condón en las relaciones sexuales para evitar un embarazo y ETS!