Tengo miedo de estar embarazada

Hace 8 días tuve relaciones con mi novio utilizamos. Condón pero al día siguiente lo revisamos y tenia un pinchazo estaba roto el. Hoyo era como si una aguja lo hubiera pinchado era muy pequeño... Me tome la pastilla del.día siguiente a las 48 horas... Y ahorita estoy en día 27 de mi ciclo y no siento nada de síntoma que me vaya a abajar yo soy super regular.. Se que todavía me queda el día de mañana pero tengo mucho miedo

Respuesta

La pastilla del día de después es muy efectiva, sobretodo si la tomaste en las primeras 72h. Es normal algo de desajuste en tu siguiente periodo e incluso retraso, así que no te preocupes, la ausencia de síntomas de periodo no necesariamente significa un embarazo.