Duda sobre jubilación no contributiva

Soy beneficiario del ingreso mínimo vital y he cumplido 65 años y he solicitado la jubillación no contributiva, ya que uno de los requisitos para el ingreso mínimo vital es haber solicitado las pensiones o ayudas a las que se pudiera tener derecho, pero dicha solicitud me ha venido denegada porque dicen que rebaso los ingresos y estos ingresos son los del ingreso mínimo vital yo pensaba que la jubilación no contributiva prevalecería sobre el ingreso mínimo vital y pasaría a cobrar la pensión de ubilacion no contributiva y se extiguiría el ingreso mínimo vital. ¿Qué debo hacer en esta situación?

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier incapacidad es revisable hasta la edad de jubilación, eso no quiere decir que las revisen, en cuanto a los informes médicos ellos saben que la ss va muy lenta y si no tienes ninguna mejoría yo de ti no me calentaría la cabeza y viviría tranquilo que el tribunal medico tampoco es la inquisición

te has confundido

Perdón me he confundido de pregunta al responder