¿Si me he masturbado cosa de unas 24 horas y luego lavo mis manos pero al otro día manoseo ami novia ella quedaría embarazada?

¿La verdad estoy algo preocupado por qué me masturbé y me salpicó bastante pero me lave con mucho cuidado con agua jabón alcohol y un poco de cloro pero al otro día nos manoseamos y le metí los dedos ella puede quedar en embarazo?

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes de esa manera no es posible un embarazo. Puedes estar tranquilo.

Respuesta

Un embarazo es imposible de esa forma