Recuperar conversaciones de WhatsApp en móvil robado sin copia de seguridad

Ayer me robaron el iPhone y con el todas las conversaciones y fotos de WhatsApp que tenía, el caso es que no tenía activado lo de la copia de seguridad. Me he comprado un móvil con sistema Android y quería saber si hay alguna manera de recuperar las conversaciones que tenia en mi antiguo móvil ya que son muy importantes.

3 Respuestas

Respuesta

¿Me han robado el móvil en el tren y no tenía la copia de seguridad podría recuperar mis datos?

Respuesta

Actualmente para pasar las conversaciones de un sistema al otro se necesita si o si tener los dos dispositivos conectados. Me temo que no vas a poder hacer nada al respecto, a menos que en iPhone hayas activado copias de seguridad y las restablezcas en otro iPhone.

De lo contrario solo te queda de ahora en adelante tomar precauciones como respaldar en Android tus conversaciones de WhatsApp para que puedas recuperarlas cada vez que cambies tu telefono, incluyendo también todos los archivos.

Suerte con eso.

Respuesta

How to fix that error has been discussed many times and instructions have been given, see here.