Como puedo hacer la terminación del techo de pladur en u a pared de piedra irregular?

Montamos lana de roca y el techo de pladur y al llegar a la pared nos quedan agujeros contra las piedras irregulares y se cuela el frío y no se como rellenarlos y darle la terminación. Pensé en rellenar los huecos entre piedras con mortero de encintado y luego colocar una moldura de madera. Me pasa lo mismo en la unión del techo y las vigas de madera como son irregulares no queda bien terminado. Alguien puede darme ideas.

1 respuesta

Respuesta

Puedes atornillar el perfil al suelo y al techo, atornillar las placas a ellos y a las maderas, entre ello el aislamiento. Si pones el pladur en contacto directo con la pared la humedad pasara... De todas formas te recomiendo a este especialista en pladur.