Acuerdo juicio laboral falta poder

Quisiera que por favor alguien me ayude.

He firmado un acuerdo por un despido improcedente con mi exempleador.

Ahora desde el juzgado le solicitan esto:

Requiérase a la parte demandada para que EN EL PLAZO DE UNA AUDIENCIA,
aporte y/o acredite poder de representación de la empresa que dice ostentar.
Notifíquese a las partes.
MODO DE IMPUGNACIÓN: Mediante recurso de REPOSICION ante este
Juzgado, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse
por escrito en el plazo de TRES días hábiles contados desde el siguiente de la notificación,
con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se
admitirá el recurso ( art 186.1 L.J.S).

Entiendo que le piden que presente el poder.

Pero no entiendo lo que significa el modo de impugnacion... ¿pueden impugnar lo firmado?

1 respuesta

Respuesta

Siempre se da opción a presentar impugnación a los requerimientos del juzgado. Se refiere a impugnar este requerimiento.

Efectivamente requieren que se aporte el poder.