Alegaciones sanción trafico sin contestar

En diciembre de 2017 me denuncian por aparcar sin ticket, en enero 2018 (en plazo) presento escrito de alegaciones. Jamás contestan a las alegaciones pero en septimembre 2018 me notifican directamente providencia de apremio. Presento recurso de reposición y tampoco me hacen caso y ahora dictan la providencia de embargo. ¿Puede una denuncia voluntaria con son las de la zona azul gestionarse así? ¿Pueden no hacer caso a las alegaciones ni al recurso de reposición? ¿Qué puede hacer entonces?

1 respuesta

Respuesta

Tal como lo describe debería pedir el expediente para ver si puede solicitar nulidad de actuaciones por falta de audiencia al interesado. Tendrá que oponerse al embargo, con base en esa impugnación.