Reintegro de 400€ de mi cuenta en un cajero. No fue con mi tarjeta y no fui yo.

El 7 de marzo a las 00:58 horas alguien sacó 400€ de mi cuenta en un cajero de un lugar que yo no conozco. Yo a esa hora estaba durmiendo porque me levanto a las 5 para ir a trabajar. No consulté mis cuentas hasta dos días después y llamé al teléfono de Visa pero me salió contestador para dejar mensaje. Fui a la policía y puse la denuncia. La entregué en el banco y aún no tengo noticias. Me dijeron que según las investigaciones se hará cargo el seguro o no.

Yo necesito ese dinero porque a principios de mes no tendré suficiente para los pagos domiciliados y el alquiler. Mi sueldo se ingresa el día 6.

Nadie pudo hacerlo con mi tarjeta porque la llevo siempre encima. No sé cómo han podido hacerlo. ¿Qué puedo hacer para demostrar que no lo saqué yo? Sé que hay grabaciones en los cajeros. ¿Puedo exigir al banco mi dinero?.

Otra dificultad es la deficiente atención presencial bancaria.

Respuesta

¿Clonación de tarjetas?

¿Has podido clicar algún mensaje recibido?

¿Llevas las cuentas (aplicaciones en el teléfono) de bancos? Quítalas

¡Gracias! Pero sólo tengo el teléfono para vigilar mi cuenta. Si quito la aplicación, tendré muchas dificultades por los pésimos horarios de atención de los bancos.

Cancelé la tarjeta y tengo una nueva. Pero no entiendo cómo se puede sacar dinero sin tener la tarjeta físicamente y metiendo número secreto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En la investigación policial visualizarán el vídeo a ver si se le ve la cara al autor.

Pero ¿es posible que se peda sacar de un cajero dinero de una cuenta sin tener la tarjeta, tarjeta que estaba en mi casa mientras yo dormía?

No lo entiendo.

Es curioso que unos días antes quise sacar dinero de mi cuenta para pagar a mi casero 700 euros de alquiler. Se me negó porque yo había ingresado un cheque de mi empresa y el importe estaba retenido sin yo saberlo, aunque es lo normal. Yo no entiendo de banca. Finalmente pude sacar 400 € y al intentar sacar 300€ más, no se me permitió. Unos días después, cuando el cheque retenido ya está ingresado,  alguien saca precisamente la misma cantidad 400€  de un cajero a kilómetros de mi cajero habitual y a horas susceptibles de sospecha. Eso me hace pensar que es posible que en ese intervalo alguien haya  podido encontrar una debilidad en las operaciones. No sé mucho de banca, pero me hace sospechar de las nuevas tecnologías, pensando que era más fácil cuando había un empleado con el lápiz en la oreja. El problema es que en estos días que siguen, llegarán varios cobros domiciliados a mi cuenta, y no tengo suficiente en el banco para cubrirlos; en consecuencia, entraré en números rojos y seré castigada por el banco. Soy madre de dos niños pequeños, con padre irresponsable. Acabo de encontrar trabajo y tengo hasta miedo de pedir un permiso para poder ir al banco que sólo atiende hasta las 14 horas. Yo trabajo de 7 a 15 y por la naturaleza de mi trabajo no puedo usar el teléfono durante ese horario. Y cuando puedo usarlo, me encuentro grabaciones difíciles de entender. Desesperada.

¡Que alguien me lo explique!n

Como te dice Isabel es posible que te hayan clonado la tarjeta. Si es así no tendrás problema para que te devuelvan lo sustraído.