Cuantos días mantienen los bancos las grabaciones de los cajeros?

Hemos observado varios reintegros en cajeros de 200€ en horas en las que nosotros no habíamos utilizado el servicio. Hemos cambiado de tarjeta por si podía haber sido clonada. Nuestro banco nos da un extracto para acudir a la policía, no se si merece la pena perder tanto tiempo en trámites si se borran las grabaciones pasado un tiempo . La última extracción fue hace 4 días.

1 respuesta

Respuesta

Debe presentar una denuncia ante la Policía, lo más rápido posible y al mismo tiempo informar al banco para que sean conocedores del caso e intenten mantener esas grabaciones. Suelen guardarse unos 10 días y a veces hasta más. Pero sólo permitirán su visionado a una autoridad competente.