Como masturbar correctamente a una mujer

Con mi novia cuando la masturbo no logra acabar, y se que es porque lo hago mal, ella se excita mucho dependiendo lo que haga, pero llega cierto momento en el que le duele cuando la estoy masturbando y eso corta todo el rollo y se que eso hace que no acabe. ¿Consejos? ¿Sera qué lo hago muy bruto?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo todo en la vida hay que aprender y para eso hay que tener conocimientos básicos y practicar y practicar.

¿Para el sexo pues igual ok?

1: Nada de nervios ni de obsesionarse por hacerlo bien y por conseguir que la otra persona termine satisfecha etc

2: Hay que tener amor y cariño y por supuesto ser generoso y querer disfrutar los dos, ¿es normal y necesario que tú pareja disfrute lógicamente pq si no?

Hay muchas parejas que rompen por ser incompatibles en el sexo.

3: Lo normal es tener preliminares con tu novia, empezar por muchos besos, caricias por todo el cuerpo o zonas erógenas específicas.

Por la zona vaginal lo normal es hacer sexo oral suave y luego subir de intensidad, alternando con caricias etc y cuando ya esté muy excitada es cuando debe de hacerse la penetración.

Hay muchas mujeres que sienten más con el sexo oral que con la penetración, ¿y otras que al revés ok?

Tienes que hablar con tu novia y pregúntarle que es lo que gusta y que es lo que no le gusta, con confianza y buena comunicación.

¿Pero repito sobre todo tener paciencia y nada de nervios de obsesionarse con el orgasmo de ella o el tuyo pq si no? Los propios nervios hace que os frustrèis y eso acaba terminando fatal.

Otra cosita: ¿Habéis probado los lubricantes y geles que hay ahora para practicar sexo?

Eso viene muy bien pq hay de sabores, de calor y frío, de dilatación etc etc

Y tb podéis probar con juguetes sexuales...

Todas estas cositas vienen muy bien para crear ambientes y disfrutarlo.

Un saludo .

Y ya sabes hay que practicar para conseguir ser expertos jejje.

Chao👋

Respuesta

Hada Love lo ha dicho todo muy bien explicado, pero lo único que falta es que el órgano que puede sentir placer es el clítoris, así que cuando subas la intensidad puedes centrarte en el clítoris.