Tapar agujero en baldosín en una pared de baño

Tengo una agujero en una de las baldosas del baño, justo encima del espejo. Es un agujero que me dejaron con un tubo y unos cables de electricidad por si quería poner una lámpara encima del espejo. El caso es que al final no quiero poner nada y me gustaría tapar ese agujero sin que se note mucho. El agujero tiene el diámetro de unos 3 cm.
¿Qué puedo hacer para taparlo? ¿Cortar los cables que sobresalen y taparlo con algún tipo de masilla?.
He comprado una pasta en Leroy Merlyn, que me dijeron que era especial para baños y sitios con humedad y una pintura de un color parecido. ¿Quedará bien?.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre se notará algo y no te va a quedar bien, para eso es o cambiar los azulejos si tienes de mismo modelo o colocar algo decorativo, no se por ejemplo una base de enchufe superficial que venden con variedad de colores, por lo menos ganas un enchufe o aprovechalo para una moldura de color a juego con los azulejos. Eso ya el gusto de cada uno, cualquier cosa que pongas y la pintes se notará.