¿Tiene el presidente facultades de decisión?

Es correcto decir y afirmar que "Las facutades del presidente de la comunidad de propietarios son meramente representativas?"

Es decir, ¿puede el presidente decidir lo que hay que hacer sin proponerlo el la junta de propietarios sin que sea un caso de urgencia? ¿Y qué responsabilidad se le puede achacar?

2 Respuestas

Respuesta

Ya le hemos respondido a esa misma cuestión, formulada de una u otra forma, varias veces. No. El presidente no puede decidir por su cuenta, salvo en situaciones muy extremas.

Respuesta

Efectivamente, el presidente de una comunidad tiene mayormente una función representativa. Léete lo que al resoecto dice la LPH.