Administrador, Vecino y Presidente de la Comunidad

En mi comunidad la administración la llevaban dos administradores, uno de los dos vecino del bloque, dueño del piso en que estaba la gestoría, que recientemente se marcharon y se puso una nueva administradora (realmente no esta muy claro que se hayan ido ya que siguen por aquí haciendo gestiones o eso parece, tampoco tenemos acta de la reunión ni nadie facilita información de ningún tipo) en la reunión de despedida se puso un nuevo presidente que recayó sobre uno de los dos administradores salientes que además es vecino de la comunidad, entiendo que si ya no es administrador además siendo vecino puede ser presidente sin problema alguno, pero como hay un periodo de cambio de administración es correcto y legal que el administrador saliente o, no sabemos, aun administrador sea también el presidente de la comunidad.

2 Respuestas

Respuesta

El presidente puede ser también administrador, si es ésa su pregunta.

Respuesta

A su pregunta.

Si ha sido elegido en junta, es totalmente correcto y legal