Tasa modelo 790, ¿Cómo realizo el asiento contable?

Les escribo porque estamos pagando unas tasas del modelo 790 y quería confirmar si el apunte es:

631 a 572

Respuesta

No es lo mismo que sea un suplido, es decir, que usted pague la tasa por cuenta del cliente, que sea una tasa deducible de ustedes en su actividad económica.

Si es una tasa deducible de su actividad económica, el asiento que indica es correcto.

Es un modelo para solicitar los antecedentes penales del representante legal de la empresa para el ICO, con lo cual no se a que cuenta pertenece ya que es una solicitud del banco para la ampliación del ICO

Entonces es para la actividad económica, por lo tanto, el asiento es correcto.

1 respuesta más de otro experto