Plazo para pago tasa modelo 790 permiso de trabajo

Mi novia peruana está gestionando una autorización de trabajo. Entre otras cosas debe pagar una tasa con el modelo 790, el código 052 (lo abona ella), y el 062 (lo abona la empresa).
Entregó los papeles que le pedían el 11-01-2012, dándole diez días para aportar la documentación faltante. Dijeron que empezaba a contar desde el día siguiente. Entiendo que son días hábiles, ¿verdad?
Pedimos una prórroga, y con ello, tenemos 5 días extra, pero dicen que el pago de la tasa no se beneficia de esos 5 días extra.
Creo que tengo hasta el 28-01-2012 (incluido), para entregar la cocumentación faltante, ¿estoy en lo cierto?
¿Hasta cuándo tengo para pagar la tasa? ¿Y hasta cuando para presentar el justificante de pago del banco?

1 Respuesta

Respuesta

Los impresos de las tasas le llega por correo a su domicilio, están tardando como tres meses para enviarlo; inmediatamente proceda a pagarlas y espera le den nueva cita que le llegara a su domicilio

Reitero mi agradecimiento por tomarte la molestia, no obstante, ya es demasiado tarde. Hace mucho que necesitaba saber a ciencia cierta dicha información, de forma desesperada. Además, el formulario de la tasa nos lo entregaron en mano, el día que mi novia y su jefe fueron a entregar la solicitud y la documentación pertinente.

Un saludo y muchas gracias por atender mi petición.