Manchas de yeso/polvo en mármol tras reforma

Necesito saber cómo limpiar el suelo tras la reforma. Se que al ser piedra natural no valen los quitacementos al uso, el suelo ya estaba abrillantado y se han tenido que levantar dos tabiques de Pladur a última hora. Estoy bastante preocupado porque se ha perdido el brillo del suelo.

He probado a fregar y más fregar, usar la vaporeta con su mopa correspondiente... Y nada. Respecto a jabones, he usado pH neutro y el limpiador de mármol específico de Castelli. Ningún resultado.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente tengáis que pulir el mármol para eliminar dichas marcas, no obstante te recomiendo que te acerques a un almacén de construcción especializado por si te pudieran recomendar algún producto concreto. Si la piedra fuera porosa existen algunos químicos para cerrar dicho poro que no cambian el color ni nada, nosotros normalmente hemos usado uno de Collak, pero te recomiendo que durante 2 días esté todo abierto y sin nadie en la vivienda porque tiene un olor terriblemente fuerte