Mi mamá sospecha que tengo relaciones con mi novio

Tengo un novio y ambos estamos a punto de cumplir 17, hace unos meses mi mamá agarro mi teléfono y encontró los chats ocultos, yo uso whatsApp aero y se me hizo raro que ella los encontrara ya aue ella no es tecnológica, reviso la conversación ahí de mi novio y descubrió que yo ya había tenido relaciones con mi ex, se volvió loca llorando y preguntándome Porque, al día siguiente fue a la casa de mi ex a gritarle de todo ya que el era dos años mayor que yo, no me dejaba salir con mi novio actual y casi lo cachetea a él, había querido botarme de la casa y enviarme con mi ex porque por palabras de ella "si quiere tirar pues yo no se lo voy a impedir" pero una vecina le dijo que como va a hacer eso si ni siquiera salí embarazada, ya han pasado varios meses y se ha calmado un poco, salí hace unos días con mi novio actual y aja tuvimos relaciones, ese mismo día en la noche cuando estaba mi casa de lo más normal mi mamá me pregunta si yo tengo relaciones con él, dijo que tengo cara de que si y le negué todo, no quiero verla molesta y decepcionada otra vez, me entere a los dos días, (osea hoy) que ella sabe que si tengo relaciones, se lo dijo a la mamá de una amiga que es vecina y mi amiga me lo dijo a mí, no se que hacer tengo miedo de que me prohíba ver a mi novio o que enloquezca otra vez que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Yo estoy a nada de cumplir 18 pero ya tuve una charla similar con mi madre!
Lo que te recomiendo es lo siguiente: Intenta establecer más comunicación entre las dos. Aún que creas que es difícil llegar a ese punto o que ella no te entenderá, o te castigará, no puede evitar que tú dejes de sentir algo por esa persona, si has decidido tener relaciones con él, es porque estás segura de lo que haces y además, tiene que tener algo en cuenta. ¡No estás saliendo embarazada! Por ende significa que se están cuidando y puedes tranquilizarla de esa manera.
Si hasta el momento de hoy no te ha reclamado nada a pesar de que lo sepa, es por algo, ¿No crees? A veces el miedo nos puede llegar a joder más la vida linda
Mi madre e incluso mi padre se dieron cuenta que pasaba fotos eróticas a mi novio y él a mi, e incluso leyeron comentarios muy calientes de mi parte, se sorprendieron mucho pero su reacción fue muy extraña y lo mejor que hicimos fue hablarlo pacíficamente luego de 1 semana peleados kjsajksf

Respuesta

Ya casi eres mayor de edad, espera y no crees mas conflicto, y ese asunto de poner todo en el celular y andar revisando, vayao que es asunto "de cuarta" medio mundo revisa el celular de otro, ademas, tenes varias opciones de bloquearlo, el telefono y conversaciones son privados, pero que vamos a hacer, la moda, la moda no incomoda, y mejor no comento lo que pienso sobre la moda. Al menos cuidense mucho, usen la pastilla, el preservativo, no hagan nada sin proteccion, si bien hasta ahora toda la info sobre que "los espermatozoides" no duran nada fuera, parece que si, y se estan haciendo cosas raras (algunas mujeres) usando el semen de chicos jovencitos que ni saben lo que pasa con eso, los sicologos deben estar de fiesta. Sds.