Que piensas de la meditación y el desarrollo personal

¿Qué piensas del poder de la meditación y el desarrollo personal? Necesito vuestra opiniones

2 respuestas

Respuesta

Si esta bien enseñado, por alguien que sepa de verdad, y que tenga valores verdaderos, puede ayudar a la persona, ademas, ya sabes que el ritmo de vida hace que mucha gente viva apurada, de la casa al trabajo, algunos comen de parado algo frugal, sigue el trabajo, muchos tienen dos y hasta tres trabajo, sobre todo gente que salio de su pais y la vive "remando", aun personas de buen pasar, viven apurados, el meditar, reflexionar, tomar un tiempo para pensar, y eso lleva tiempo tambien aprenderlo, puede ser de muchisima ayuda. De ese modo, la persona puede empezar a conocerse a si mismo, cosa fundamental, para poder saber un poquito, quizas un poquito mas del mundo y de los demas. Pero haria una enorme diferencia en su vida.

Respuesta

Toda técnica que pueda proporcionar al individuo un equilibrio emocional procura el desarrollo personal elevando a estadios superiores de conciencia. Si funciona o no es relativo porque como decía una amiga: Si practicando meditación soy tan testaruda e irritante, que sería de mi si no la practicara.