Busco manuales de Proyectores antiguos

Me estoy haciendo una colección de proyectores antiguos de estos que funciona con el formato super 8 y 8 Milímetros, hace poco adquirí dos proyectores pero no trae su Manual de instrucciones a ver si alguien me podría indicar donde encontrarlo por internet para imprimirlos ya que yo lo he estado buscando y no encontrado nada a continuación pongo una fotos y el modelo que es.

Cine Royal Años 70 Proyector Bipaso.

Cine Max Bianchi.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Alfonso, por mi parte, dentro de una primera búsqueda, sólo he visto dos opciones de descarga del manual en Francés y Alemán del modelo Gioca Royal Super 8, pero previo registro -una de ellas sólo en principio- y pago de una cantidad en la otra, me está siendo imposible localicar otras opciones de descarga.

https://www.tradebit.com/filedetail.php/117692558-gioca-royal-sound-super-8-50n-francais

https://issuu.com/maymcvay/docs/gioca_royal_sound_super_8_50n_francais_englis.pdf/1

Como quizás sabrá, el manual físico de dos de los tres modelos sí puede conseguirse facilmente en la página TodoColección, por un precio entre 4 y 8 Euros y mediante vendedores anónimos que utilizan la página, de veras lamento no encontrar más opciones aunque tal vez los expertos puedan recabar más o sean usuarios de alguno de los tres proyectores.

https://www.todocoleccion.net/antiguedades-tecnicas/antiguo-manual-instrucciones-proyector-gioca-royal-milano-8-super-8-italia-anos-60~x49580892

En el blog 'Mimundoensuper8' quizás podría contactar con la persona que lo edita, es un veterano aficionado al mundillo del cine y proyectores, es posible que este señor pueda ofrecerle orientación. Mucha suerte y disculpe de nuevo por el tipo de respuesta.

http://mimundoensuper-8.blogspot.com/

Muchas Gracias por tu ayuda y no tiene que disculparse ya que se ha molestado en buscar pero no pasa nada. Ya he contactado con el vendedor de todocoleccion a ver si se lo puedo sacar algo más barato.

I. Hola Compañero, muchas gracias, le deseo suerte en la compra.

Si quiere, es posible invocar a expertos en caso de no llegar respuestas, de esta forma quizás pueda recabar más información.

 Como podría hacer esto de invocar a expertos, ya que el tema de compra no va muy bien ya que el problema que al certificar el envió se me va demasiado caro.

I. Buenos días Compañero, por supuesto, podemos hacerlo ahora y con facilidad, sólo han de buscarse en las secciones temáticas correspondientes, entrar en sus perfiles principales, copiar el enlace en la ventana del navegador, y pegarlo aquí. Me permito citar a los expertos asociados a este tema, y como siempre les pido disculpas por utilizar este recurso tantas veces,

albert buscapolos Ing°

Prof. Francisco Poveda

Albert Nuñez

Botijo Antiguo

Rober Chispas

Joaom Manuel

luis enrique

Edorta Fernandez

Wudos World

carlos elvira

Mucha suerte.