Conexión entre Proyector y Equipo de Música (Antiguo)

Os cuento un poco porque creo que me vais a poder ayudar...

Tengo un proyector pequeño y tengo un equipo de música de los de toda la vida. Necesito conectar el proyector con el equipo de música porque quiero escucharlo por ahí. Ya me he comprado un cable RCA, pero hago la conexión y no consigo escuchar nada por los altavoces... Algo no estoy haciendo bien o hay alguna pieza que me falta...

Necesito

3 respuestas

Respuesta

Hay que saber que señal le llevas al proyector y que clavijas tiene de entrada y de salida.

Y también que entrada has usado en el amplificador.

Lo mejor es que envíes unas fotos.

Respuesta

No se entiende bien la pregunta.

Un proyector y un equipo de música no pueden interconectarse ya que trabajan con diferentes señales.

¿Puedes dar un poco más de detalles?

Respuesta

Hay que ver si esa salida del proyector es de Audio, ya que tambien podria ser de Video... por lo que nunca te va a funcionar.

Como te dice otro Experto... pon fotos.