No me acuerdo la película

Quisiera saber si alguien me puede ayudar con el nombre de una película que vi cuando era niña pero no me acuerdo cómo se llamaba.

La historia trataba sobre un niño que perdió a su madre en un accidente y no podía aceptarlo, por eso creo un personaje en dibujo y este cobró vida. No recuerdo mucho más solo que el niño veía a su madre como un ángel y el personaje que el había creado lo ayudaba a superar el dolor.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Soledad, en mi caso no la conozco y tras Googlear en Inglés creo que tengo pocas expectativas de poder encontrarla, pero deseaba intentarlo. Vi una película diría muy similar, y aunque es demasiado reciente -2016-, quizás usted sea muy joven, se llama ''Un monstruo viene a verme'', de Juan Antonio Bayona,

https://es.wikipedia.org/wiki/Un_monstruo_viene_a_verme_(pel%C3%ADcula)

https://www.youtube.com/watch?v=1-fubC9JN50

Sigo buscando, y en caso de no llegar respuestas siempre podemos invocar a expertos como el compañero Flandes, ojalá demos con ella.