Sigo con inflamación en senos y vientre

Hace 6 y 5 semanas que tomé postday y en las 2 veces tuve sangrado ligero a los 4 días. El 6 de agosto tuve mi menstruación normal pero me sigo sintiendo muy inflamada del vientre y de los senos... ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Nada mas ni nada menos que el efecto de la pastilla del día siguiente.

Debiste pedir información sobre la pastilla en la farmacia que la compraste. Esto es un efecto adverso del medicamento, Causa alteraciones hormonales, que por ende ocasionaran un desarreglo en tu periodo. Esto no quiere decir que es grave, esto sucede en la mayoría de mujeres que hace uso pero algunas no lo padecen debido a que el organismo no responde igual que otro.

Mas bien tranquilizate quitate el estrés y así halla un curso normal del periodo.

Otra recomendación seria que consumas muchas proteínas debido a que tu hemoglobina estará disminuyendo en algo debido al sangrado. Y quizá mañana mas tarde presentes un problema de Anemia.

Alimentos que contienen proteínas.

Leche, Hígado de animales como la res, el pollo, el cabrito, etc. Verduras y frutas frescas, mantequilla queso huevos, menestras pero cuando consumas menestras trata de agregarle alguna salsita con limón u otro ácido ya que la proteína necesitara del ácido para que viaje correctamente por todo el organismo y cumpla su función adecuada y oportunamente.

De esto ultimo no te descuides que te puede suceder por el sangrado que refieres.