Cómo puedo desalojar a mi hermana de la casa que yo construí para mí mamá pero ella ya falleció

Y yo le di permiso de vivir ahí mientras ya que yo x mi trabajo no podía estar en la casa y ahora que le digo que se salga no se quiere salir de la casa dice que es suya cuando quien la construyó fui yo y mi mamá me dejó este terreno donde construí la casa mis hermanos me apoyan en qué se tiene que ir pero ella no quiere que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

El proceso es un desahucio por precario, que se inicia por un propietario frente a la persona a quien tiempo atrás se le prestó el inmueble gratuitamente, ante la negativa a devolverlo.

Se presenta una demanda, por el cauce del juicio verbal, y tras los trámites oportunos, tiene lugar el lanzamiento.

Si desea un estudio de viabilidad sin coste, puede ponerse en contacto con nosotros.

Despacho de Abogados